No le bastaba ser la voz de uno de los espadachines mas famosos del anime, ahora sera Samurai y Ninja al mismo tiempo.

El día de ayer State of Play nos brindo la oportunidad de ver como un esperadisimo juego funcionaba. Nos referimos a Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch que trae todas las características de un open world como The Legend of Zelda Breath of The Wild, y lo combina con el Japón feudal.

El juego se ve increíble, con un motor gráfico que resalta cada detalle en las plantas, suelo, viento, ropa y luces, un combate simple pero brutal, y un cast de voces en ingles que no decepciona. Pero el juego también incluirá un doblaje completo en japones, dándole mayor autenticidad a la historia.

Y quien mas para representar a un oscuro samurai que Kazuya Nakai, la voz de Zoro en One Piece.

Kazuya tiene un montón de papeles en anime, con personajes como el Capitan Obi de Fire Force, Toshiro Hijikata en Gintama, o Miles en Full Metal Alchemist, en su curricular, y su voz es lo que realmente resalta, siendo rasposa, grave y con un aire de probablemente nos corte a la mitad con solo un comentario.

El juego tiene una fecha de lanzamiento el 17 de Julio, y aunque no hemos visto suficiente gameplay para estar convencidos, muchos ya lo pusieron en sus carritos de compras, y con buenas razones.