Según su pagina web el actor, Jorge Consejo posee un rol llamado «The Mexican» para el GTA 6 de Rockstars Games, el año 2018.

En esta foto claramente sale dicha información. El actor recibió muchos mensajes a través de redes sociales, por lo que fue a su Twitter y presto la siguiente declaración; “Queridos amigos: si bien leo todos vuestros mensajes, por favor tened en cuenta que, debido a estipulaciones de los contratos, a veces no tengo permitido hacer comentarios de ciertos proyectos».

Lo que agranda el hype sobre un nuevo GTA es que Consejo no niega haber trabajado en el juego o que el juego exista, simplemente que no puede hablar del proyecto, por lo que se podría dar por sentado que Rockstar esta trabajando en una nueva entrega de su saga mas famosa.

El ultimo juego fue GTA 5 que salio en 2013, pero que ha sido actualizado todos los años y se ha logrado renovar de buena manera.

Según los rumores Rockstar se pondrían a crear otro juego, la secuela de Bully, luego de haber hecho un segundo Red Dead Redemption, ellos estaba listos para darle una segunda y mas moderna parte a otro de sus juegos, pero según el currículum de Consejo, Rockstar estaría trabajando en el GTA 6 desde el 2018 y quizás de antes, por lo que ahora es mas factible ver un nuevo GTA antes que un nuevo Bully.

En estos momentos sera difícil saber con certeza debido a la actual pandemia de coronavirus que existe en el mundo, pero una vez que esto acabe no seria sorpresa que Rockstar haga algún tipo de anuncios sorpresa.