La noticia definitivamente conmocionó al mundo cinematográfico

El Spider-Man de Tom Holland se había posicionado como un héroe muy querido y destacando particularmente en las entregas de Avengers. Incluso el mismo Stan Lee antes de fallecer confeso que una de sus rendiciones del arácnido favorito.

Ante el desacuerdo que tuvieron Disney y Sony, se tomo la decisión de separar las franquicias en tanto los derechos del superheroe.

Los fanáticos no demoraron en hablar en redes sociales expresando sus quejas e incluso dejando memes.

Sony hablo en twitter sobre su desacuerdo de visión sobre el personaje, por su parte Disney no se ha referido mayormente sobre la situación.

Algunos actores hablaron al respecto en Twitter. Ryan Reynolds le respondió a una fanática sobre su comentario sí podría haber una película de Spider-Man y Deadpool ahora. Ante esto el actor señaló:

«Puedes. Pero solo podrás verla en mi corazón»

El actor anteriormente había confesado su deseo de poder realizar una película junto al superheroe, es más existía el rumor de que se estaba viendo el proceso para ello. Pero con estas decisiones se ve algo más difícil de realizar actualmente.

Otro actor que se refirio al tema fue Jeremy Renner (Hawkeye), quien por su cuenta de Instagram publico:

«Hola Sony, queremos que Spider-Man vuelva a Marvel por favor, gracias»

La publicación tiene más de un millón de reacciones, lo que muestra también el malestar de los fanáticos.

Las dudas sobre que ocurrirá con Tom Holland siguen en el aire. ¿Volvera Tom Holland como Spiderman? ¿Qué pasará con Avengers?