Su hijo fue encontrado dormido en un bote a la deriva.

Desde el día de ayer en la madrugada la noticia de la desaparición de Naya Rivera ha sido tendencia a lo largo de múltiples medios.

La actriz de 33 años y su hijo dieron un viaje al lago Piru al sur de California, en donde decidió dar un paseo en bote alquilado. Tras varias horas, otro navegante del lago descubrió el bote en que Naya y su hijo paseaban, con el niño dormido a bordo.

La actriz apareció en Glee durante todas sus temporadas.

Según la evidencia, el niño se encontraba dormido y contaba que su madre fue a nadar y nunca volvió, aunque contaba con chaleco salvavidas, y otro fue encontrado dentro del bote.

Según otra información, el auto de Naya se encuentra en perfecto estado y con todas sus pertenencias, descartando la posibilidad de abandono y escape que muchos teorizaban.

Lago Piru

La oficina del Sheriff del condado ya ha comenzado la búsqueda aérea y acuática, aunque tras la cantidad de tiempo desaparecida, no descartan su fallecimiento.

Nos mantendremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto exista mayor información del caso, y los mantendremos actualizados.