Pronto se estrenará la nueva entrega de la franquicia de Mass Effect con un universo claramente más grande y ambicioso que el que pudimos disfrutar en los títulos anteriores. Así mismo, el juego nos sorprenderá con una gran variedad de nuevos personajes que harán en compañía en nuestro viaje y otros que estarán al otro lado de la mira. En el pasado, EA ya ha integrado a estrellas de hollywood en la lista de actores de voz de sus juegos, un ejemplo siendo Martin Sheen y Kevin Spacey para Call Of Duty Advanced Warfare. Ambos actores tuvieron un papel bastante protagónico en ambos títulos y hoy EA nos sorprende con la nueva integrante en este viaje espacial: Natalie Dormer conocida por su papel en Game of Thrones como la astuta y manipuladora Margaery Tyrell.

 

Dormer interpretará el papel de Lexi T’Perro, una doctora Asari (raza ficticia del universo de Mass Effect) abordo de la nave interestelar Tempest. De momento no se sabe si la tripulante será capaz de acompañar al jugadores en misiones o si quedará con un puesto fijo en transporte. Si es seguro que el rol Lexi será el de mantener la salud de los otros tripulantes, estará a cargo de la investigación de los diversos medioambientes que el jugador podrá explorar en la galaxia de Andrómeda y cómo estos podrían afectar a tu personaje.

Mass Effect Andromeda tiene fecha de estreno para el jueves 23 de Marzo en las consolas Play Station 4, Xbox One y para PC a través de la plataforma Origin. Recordemos que este es un título de EA, por lo que no estará disponible a través de Steam a diferencia de previos títulos como Mass Effect 1 y 2. Estaremos más que atentos al lanzamiento y también a la participación de Natalie Dormer en esta franquicia que ya ha conquistado a miles de fanáticos que claramente estarán alegres con su inclusión. ¡No olviden comentarnos qué expectativas tienen de este nuevo título y de la actuación de esta connotada actriz! Les dejamos una pequeña entrevista introduciendo a Natalie como parte del nuevo juego.