Guía de Nerdmacia para subir de Madera IV a Diamante

El parche 9.14 ¡sí que es un mega parche!, o también llamado el parche de mitad de temporada, que busca entre otras cosas cambiar el meta actual, con nuevas mecánicas como rompe escudos, reducción de daño fijo, visión verdadera, anti desplazamiento y anti curación de esta forma sacando a relucir campeones que no habían tenido su oportunidad en la grieta invocador y sacando a otros del reflector es por eso que si aun no te queda claro cómo enfrentar y subir de elo en este nuevo ciclo te ayudamos en esta guía para maderas edición Nerdmacia.

Anti escudos.

R: Campo Estático Campo estático ahora elimina los escudos enemigos antes de que se activen sus otros efectos (daño y silencio).
    W: Depredador Implacable   Destruye los escudos existentes de los objetivos al estar potenciado con 50 de Furia antes de que se activen sus efectos existentes (daño y aturdimiento).

Anti curación

R: Loto Mortal 60% de reducción de curación
Q: Trampa para Osos Atraer a un enemigo reduce toda su curación en un 60% durante 5 seg

Reducción de Daño Fijo.

Pasiva: Luchador Veloz La pasiva reduce todas las fuentes de daño
W: Eclipse Eclipse ahora otorga 8/12/16/20/24 de reducción de daño antes de la mitigación

Vision Verdadera.

W: Resolucion Enfocada/ Renovación   Resolución Enfocada/Renovación ahora revela a los objetivos inmovilizados durante el periodo de inmovilización
  E: Cadenas Etéreas Cadenas Etéreas ahora revela a los objetivos inmovilizados durante el periodo de inmovilización
R: Grilletes del Alma Grilletes del Alma ahora revela los objetivos aturdidos durante el periodo de inmovilización.

Anti Movilidad:



E: En canto Encanto ahora cancela desplazamientos en progreso.
W: Miasma ALCANCE DE LANZAMIENTO MÁXIMO 800 ⇒ 700 ENFRIAMIENTO 18/17.5/17/16.5/16 seg ⇒ 24/21/18/15/12 seg  
W: Presencia Inalterable. Si Poppy evita que un enemigo se desplace o lance una habilidad de movimiento, lo inmovilizará y ralentizará un 25% durante 2 seg.

Selección de Nerfeos

En la selección de nerfeos elegimos aquellos campeones que se verán gravemente afectado por la llegada de la nueva actualización.

     
   
      Akali Al cambiar su tipo de sigilo a invisibilidad, ahora podrá ser revelada con visión verdadera, lo cual será una manera de encontrarla mientras se encuentra en su manto. Además, habrá un costo mayor cuando elija usar su definitiva como medio de escape
  Ahora Galio no podrá usar Destello mientras canaliza Escudo de Durand, una herramienta fundamental a la hora de iniciar Batallas.
            Para Lux Se aumenta la reducción de enfriamiento de su Q, Barrera Prismática ya no dobla la barrera cuando regresa y se eliminó la reducción de enfriamiento de su definitiva (Chispa Final) Si matabas a tu enemigo o moría dentro de los 1,75 segundos.
                            Mordekaiser estaba bastante fuerte desde que sufrió su rework completo, en este parche se reduce el daño de su pasiva y la penetración de armadura con su E, la garra del inframundo.

Campeones mas OP durante el parche 9.14

Con el cambio al juego hay campeones que entran al meta competitivo y si quieres una pequeña ayuda de que campeones deberías poner ojo a la hora de jugar o definitivamente banear te presentamos nuestra selección de campeones OP en este parche.

Top
Jungla
Mid
Adc
Soporte

Contenido Nuevo: Skins de Garen y Lucian Demacia Vice

Todo el flow y el estilo neon de un atardecer en Miami, llega a la grieta del invocador con dos skins nuevas, Garen y Lucian Demacia Vice ya disponibles en la tienda

Garen Demacia Vice

Resultado de imagen para garen demacia vice

Lucian Demacia Vice

Resultado de imagen para garen demacia vice

Team Fight Tactics.

Para terminar esta semana de actualizaciones tenemos la incorporación de Twisted Fate de origen pirata/hechicero a las selecciones de Team Fight Tactics con un nuevo aspecto muy fresco por cierto y su habilidad característica «escoge una carta» para romper a tus rivales, recuerda que ya se encuentra habilitada la función clasificadoras en este modo de juego.

Resultado de imagen para twisted fate tft