Actualización de Mario Kart Tour llega para resolver algunos problemas técnicos

Muy buenos días lectores de Nerdmacia. hoy acaba de salir una actualización para nuestro juego favorito para celulares, hablamos sin más ni menos que de Mario Kart Tour, la nueva versión 2.1.1 esta tanto disponible en Android como en iOS. En este momento esta disponible la versión 2.1.1 la cual solo pesa 80Mb, para que los usuarios más viciados al titulo no tengan de preocuparse por problemas de espacio, pero si ese no fuera el caso, pues empiecen a hacerlo pues la nueva versión que viene con unas novedades bastante interesantes.

La actualización nos trae las siguientes novedades:

-Nuevos eventos: La Parte 2 del 19º Tour, el Cooking Tour, ahora está en vivo (disponible hasta el 17 de junio), El segundo tubo de cocción ya está disponible ( disponible hasta el 17 de junio), La Pipa de oro, con 50 elementos, ya está disponible. Cuenta con Dry Bowser (Gold), Gold Egg y Gold Crane (disponible hasta el 12 de junio)

  • En las pistas del modo multiplicador, se podrá completar el desafió de correr en todas las pistas de todas las copas del tour actual
  • Los cursos multijugador ahora cuentan para completar el Tour “carrera en cada curso de cada copa”.
  • Se abordaron problemas conocidos.

Detalles

  • Puede ocurrir un problema que causa los puntos base de los conductores, karts y planeadores que alcanzaron el valor máximo antes de Ver. 2.0.1 se lanzó para que parezca exceder el valor máximo después de actualizar a Ver. 2.1.0. Este problema también hace posible usar boletos de aumento de puntos en los conductores, karts y planeadores afectados a pesar de que los puntos base están al máximo.
  • El kart Pipe Frame puede aparecer en lugar de las entradas de Level-Boost en la sección de selecciones diarias de la tienda.
  • A veces, el nivel de jugador disminuye en uno si los jugadores vuelven a la pantalla del recorrido después de avanzar al siguiente nivel de jugador.
  • Se puede mostrar un error (código 805-9620) cuando los jugadores tocan el ícono Amigos en el Menú.
  • Las habilidades especiales que otorgan más puntos por usar un elemento en particular o realizar una acción de articulación pueden otorgar más puntos de los previstos.
  • Las esquinas serían más difíciles de manejar en comparación con Ver. 2.0.1 y anteriores.

¿ Y tu ya bajaste la actualización?. Estaremos informando al respecto. De todas formas la actualización trae más defectos que virtudes y ha provocado más problemas de los que debería con usuarios reportando multiples fallas en los sistemas de multijugador y otros..