Actualizaciones de la película de Yuri On Ice

1255

Esto podría entristecer a los fanáticos

La serie sigue a Yuri Katsuki, un patinador artístico que tiene representa a Japon en distintos eventos al rededor del mundo. Tras una derrota en el Gran Prix se devuelve a su ciudad natal en Kyushu. Yuri tiene un gran ídolo en el patinaje, Victor Nikiforov, quien ha sido el campeón mundial en cinco ocasiones. Un dia gracias a una amiga difundiendo un vídeo de el recreando una rutina de Victor, este le presta atención, decidiendo irse a Japón para entrenarlo y lograr que sea su sucesor.

Hace tiempo la franquicia quedo con un final medio inconcluso y se decidió crear una película para los fanáticos. El film por nombre Ice Adolescence: Yuriii! on Ice the Movie tenia planeado estrenarse este 2019, pero acaban de anunciar un retraso en la fecha de entrega.

Este retraso se debió a que la película se alargo más de lo que esperaban por el contenido que posee, hecho que aclararon oficialmente los medios por su sitio web. Aún no han señalado una nueva fecha de entrega.

Es muy común que proyectos como este se retrasen, las películas de anime son una gran labor para todo el personal que trabaja en ellas, y si bien es común que existan demoras muy pocas veces son canceladas, por lo que esperamos ansiosos el regreso de Yuri, Victor y Yurio.

Fuente: ANN