Adolescente asesina a su padre por no dejarlo jugar PUBG

449

Todos nos hemos sentidos frustrados por no poder jugar, pero este chico de 21 años llegó a un extremo. El joven confesó el descuartizamiento de su padre, quien sufrió ese horrible destino simplemente por negarse a cargarle dinero a su celular para que siguiera jugando en linea. Los hechos ocurrieron en el estado de Karnataka, India.

Raghuveer Kammaar podría considerarse un adicto a PUBG, o Playerunknown’s Battlegrounds, y que la noche del domingo 8 de septiembre de pidió dinero a su padre para recargar su teléfono a lo que su padre se negó.

Según el medio local The News Minute, su padre, probablemente preocupado por la adicción de su hijo, le quitó el teléfono y se lo escondió, lo que habría derivado en el decapitamiento del hombre.

Raghuveer Kammaar 

Cuando todos se fueron a dormir, Raghuveer le cortó la garganta a su padre, lo decapitó y también le cortó las piernas. Luego tomó su teléfono y salió corriendo de la casa”, señalo el inspector de la policía Shivanand Koujalgi.

El homicidio es la culminación de una larga historia de fuertes peleas debido a los intentos de Shankrappa Kammaar de ayudar a su hijo con su adicción a los juegos móviles, ya que no estaba trabajando ni estudiando.

La familia fue quién denunció los hechos y el joven fue detenido la tarde del Lunes a lo que confesó el crimen.

No es primera vez que ocurre una tragedia relacionada con una adicción a PUBG: en el 2018 un niño saltó de un edificio en China luego de, supuestamente, perder una partida. También una mujer, molesta con su novio por jugar demasiado, lo apuñaló mientras lo dormía con una espada samurai. Y estos son sólo algunos de los bizarros hechos.