Rosario Dawson twitteo algo que dejo a muchos fans esperanzados, y quizás no sea tan lejano de la realidad.

The Mandalorian, sin duda una de las principales, sino la principal, causa de que Disney+ haya estallado en la manera que lo hizo, con actuaciones buenisimas, efectos bien hechos y una narrativa que asombro, emociono, y sorprendio a muchos, y que lamentablemente termino igual de rapido que como llego.

La segunda temporada esta en camino, o al menos eso dijo su director en twitter hace un par de semanas, y aparentemente la actriz Rosario Dawson le encantaría ser participe de la serie como un personaje amado por los fans: Ahsoka Tano.

Con este Tweet la actriz mostró sus ganas de representar al personaje, que como bien dice la foto, se encontraria en sus 40 durante el pasaje de la serie, y para los fans que conocen su historia, sabrán que la vida no ha sido muy generosa con joven aprendiz de Anakin, pero no spoilearemos.

No sabemos si The Mandalorian contara con la aparición de personajes tan centrales al argumento de las películas, o en este caso de las series animadas, pero viendo que la saga original ya ha acabado, es posible de que la franquicia se expanda para abarcar terreno y darle mayor posibilidad a mas contenido.

Artículo anteriorRumor: Horizon Zero Dawn podria llegar a PC
Artículo siguienteRAZER gana dos premios oficiales Best Of CES
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)