Boku no Hero Academia: Heroes Rising no tendrá secuela

Varios medios han confirmado una secuela de Boku no Hero debido a multiples personas en Twitter hablando de un picture-drama de la película. Si bien, esta es una continuación de los hechos sucedidos en la película, el corto dura tan solo 9 minutos contando solo de imágenes y, se desconoce, si es una historia oficial o un fanmade. 

La segunda película ha ganado harto éxito por su estreno en distintas plataformas de Streaming, pero ¿Una segunda parte? No han informado nada oficial de ello. 

De acuerdo a la usuaria @aitakimochi en Twitter, la historia de 9 minutos revelaría lo que sucedió con los niños co-protagonistas de la película. Eso sí, si no has visto Heroes Rising te encontrarás con un montón de spoiler. 

Se desconoce si esta historia corta será traducida al inglés o al español, pero puedes darte una idea en el post que te dejaremos a continuación. 

Centrándonos en Heroes Rising, la película seguramente ha sido una de las batallas más difíciles que han enfrentado hasta el momento los jóvenes de la Clase 1-A de la UA, teniendo que arriesgar más allá de sus límites y sacrificios. Esto emocionó al público y género harto movimiento en redes sociales. 

La animación y soundtrack fue preciso para los momentos de batalla, acción e incluso los momentos relajados de la serie. Una película bien estructurada recomendada para los fanáticos del género Shonen. 

Esperamos que con la pandemia, la película pueda volver a los cines una vez restablecida la situación a nivel mundial. 

Te dejamos 5 razones por las que deberías ver este genial anime en la siguiente nota.

Fuente: Twitter