Los hackeos de correo son de las situaciones más comunes que te encontrarás en Internet. Y de hecho, puede que ni siquiera te des cuenta. Los maleantes tendrán, de una forma u otra tus datos y tú no lo sabrás (en la mayoría de los casos).

Pero al menos ahora puedes saberlo de forma muy sencilla con ayuda de dos páginas web. Comencemos por saber si te han hackeado alguna vez en la vida.

Have I Been Pwned? te va a ayudar. Sólo tienes que ingresar tu correo para saber si ha sucedido. Es gratis y puedes eliminarte de la base de datos cuando quieras. https://haveibeenpwned.com/

Ahora, ¿cómo saber si vendieron tu correo en el mercado negro? Con una web que es similar a la anterior. Su nombre es Have I Been Sold?, también es gratuita y también puedes eliminar tu correo de su base de datos sin problema alguno. https://haveibeensold.app/

Ambos sitios pueden ayudar a cualquier persona que se encuentre con el problema de hackeo, que su contraseña fue misteriosamente cambiada o que por algún motivo recibe correo electrónico de sitios a los que nunca se subscribió, y de haber sido así, les recordamos que cambien sus contraseñas y activen en la mayoría de los casos distintos métodos de autentificacion para ingresar a sus servicios de correo.