¡Oops! Falla de vestuario.

La streamer de Twitch Natalia «Alinity» Mogollon no puede mantenerse lejos de los problemas. Luego de volverse viral por maltratar a su gato en vivo, es ahora el nuevo foco de una controversia al accidentalmente mostrar uno de sus pechos.

El problema de vestuario ocurrió durante su transmisión el pasado 24 de Abril y duró una fracción de segundo.

El siguiente vídeo estará aquí por razones obvias.

A pesar del accidente rompe las políticas de desnudos y vestuario, lo que transforma situaciones como las de Alinity en situaciones baneables, no se le ha dado ningún castigo a la streamer.

Alinity utilizó su Twitter para anunciar que no hará transmisiones dentro de los próximos tres días, en una especie de ban auto impuesto debido a la falta de reacción de la plataforma.

El hecho de que Twitch aun no banee a Alinity tiene molestos a algunos miembros de la comunidad de streaming. Otros usuarios derechamente se burlaron del privilegio que parece tener Alinity. Esta no seria la primera vez que comete conductas castigables. Durante uno de sus streams lanzo a su gato de manera violenta hacia atras, y en otro incluso le dio de beber vodka, enjando a miles.

Con cientos de quejas llenando sus RRSS, Natalia, de 32 años, decidió aclarar que los usuarios deberían descargarse con Twitch, no con ella, debido a que ella no tiene control sobre como se manejan las suspensiones.

Muchos han especulado que Alinity está en una relación romántica con un empleado de la plataforma como una de las razones por la que podría tener privilegios especiales. Ella negó estas especulaciones al estar contestando todo tipo de críticas.

Y tras ciento de mensajes, posts de Twitter, quejas y mas, Twitch finalmente decidió suspender su cuenta por un par de dias, con la streamer reaccionando alegremente al mensaje.

Twitch parece tener una guía basada en la intención y contexto de la ofensa, pero hemos visto múltiples veces como personas son baneados sin razón alguna, como un caso hace años de una mujer amamantando a su hijo, o incluso accidentalmente mostrando desnudos en un juego, por lo que claramente algunos parecen tener favoritismo de los dioses del servicio de streaming.