All Knights clasifica a su primera gran final tras una apretada serie en contra de Infinity Esports

658

Primera jornada de semifinales , Infinity Esports clasifica tras una breve serie entre contra de Rainbow 7 viene a medir el gran desempeño mostrado en cuartos de final ante un solido equipo de All Knights.

Parang – Nova – Plugo – Zeicro – Newbie (All Knights) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Renyu (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Primera partida : Minuto 06:10 primera sangre por parte de Plugo con asistencia de Nova llevándose la muerte de Cotopaco e inmediatamente después el junglero realiza una rotación hacia el carril superior matando a Straight con asistencia de Parang.

Minuto 09:01 primer dragón de los océanos para All Knights y tras una gran jugada personal de Plugo , vuelve a morir nuevamente Cotopaco capitalizando en un heraldo de la grieta al minuto 10:48 y derribando la primera torreta al minuto 11:12 en el carril superior.

Minuto 14:49 segundo dragón de los océanos para All Knights y tras un controlado empuje de torretas , Cotopaco junto a Solidsnake y Straight intentan emboscar a Parang esquivando muy hábilmente esperando a Nova para comenzar la batalla de equipos en el carril superior llevándose la muerte de los tres jugadores de Infinity Esports.

Minuto 19:29 derriban la primera torreta grado dos en el carril superior rotando hacia el carril inferior capitalizando en otro dragón (en esta oportunidad de las montañas) para All Knights y la torreta del carril inferior.

Minuto 23:11 comienza la batalla por equipos en el carril central muriendo Solidsnake en manos de Parang e ingresando por la retaguardia Plugo mata a Renyu y Parang consigue un doble asesinato con asistencia de Newbie , Zeicro y Nova dejando libre la oportunidad de avanzar por el carril central aunque la escuadra de All Knights no lo piensa dos veces dirigiéndose al barón en el minuto 23:57.

Minuto 24:55 inhibidor del carril superior y central tras un total dominio de la partida por parte de All Knights dejando el marcado 1-0.

Nova (All Knights) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Arce (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Segunda partida : Destacar en esta partida cambio de jugador en la escuadra de Infinity Esports en el carril superior de Straight por Relic.

Minuto 02:16 primera sangre para All Knights en manos de Newbie con asistencia de Zeicro y Nova tras una gran emboscada por parte del junglero.

Minuto 07:47 primer dragón de la nubes para Infinity Esports aunque en el carril inferior comenzaba la acción tras otra emboscada por parte de Nova , dejando en mala posición a Renyu y Arce consiguiendo Zeicro la muerte del soporte.

Minuto 10:34 iniciación en el carril central de Plugo junto a Newbie en contra de Cotopaco , lo cual respondo de muy buena manera Infinity Esports llevándose la muerte del soporte con asistencia de Renyu y Relic.

Minuto 11:44 heraldo de la grieta para All Knights.

Minuto 12:10 enfrentamiento de carrileros centrales dejando victorioso a Cotopaco.

Minuto 13:19 tras una iniciación forzada muere Cotopaco en manos de Plugo lo cual All Knights aprovecha para avanzar junto a la invocación del heraldo de grieta por el carril inferior capitalizando en la primera torreta de la partida.

Minuto 15:41 iniciación por parte de Arce deja en mala posición a Zeicro y Newbie muriendo en manos de Renyu y Solidsnake respectivamente aunque Nova lanza su definitiva encerrando a Renyu y Arce muriendo en ese intercambio , llega Parang iniciando en contra de Relic lo cual defiende para la llegada de Cotopaco quien lanza sus habilidades a Nova muriendo en manos de Plugo con asistencia de Parang quien intenta detener el escape de Relic dándose vuelta la situación quedando a favor de Infinity Esports muriendo Parang y Nova a manos de Solidsnake.

Minuto 17:56 dragón de las nubes para All Knights.

Minuto 21:54 iniciación apresura por parte de Nova no concreta con los jugadores de Infinity Esports lo cual aprovechan para castigar con la muerte del junglero en manos de Relic y Parang intentando cambiar el rumbo de la batalla sale muy herido.

Minuto 24:08 iniciación con definitiva por parte de Solidsnake en Zeicro lo desposiciona al igual que Nova muriendo ambos en manos de Renyu abriendo la posibilidad de barón la cual toma Infinity Esports concretandolo al minuto 24:41.

Minuto 26:38 presión dividida por parte de Infinity Esports la cual se ve reflejada en dos torres y dos inhibidores (del carril central e inferior) aunque con un escape muy forzado tras la contra iniciación de All Knights que causa la muerte de Relic , Solidsnake , Renyu y Arce.

Minuto 30:25 iniciación de Solidsnake en Parang dejando mal posicionada a la escuadra de All Knights quienes se defienden de muy buena manera aunque cediendo la torreta del carril superior por el empuje y hostigamiento de Renyu quienes derriban el inhibidor desencadenando la iniciación a modo defensivo por Nova lo cual deja muy heridos a Parang , Zeicro y Newbie quienes no puedes defender el asedio al nexo llevándose la victoria Infinity Esports dejando el marcador empatado 1-1.

Plugo (All Knights) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Cotopaco – Arce – Soren – Solidsnake – Renyu – Relic – Straight – Akari – Monrrow (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Tercera partida : primera sangre en el carril superior tras un intercambio entre carrileros superiores quedando muy herido Relic muriendo a manos de Nova.

Minuto 06:43 nuevamente emboscada efectiva en el carril superior por parte de Nova llevándose la muerte de Relic con asistencia de Parang.

Minuto 10:35 heraldo de la grieta para All Knights aunque por el otro extremo Solidsnake responde con el dragón de la montañas para Infinity Esports pero el junglero Nova no pierde el tiempo rotando hacia el carril superior invocando al heraldo inmediatamente derribando la primera torreta al minuto 11:04.

Minuto 13:44 mal posicionamiento por parte de Parang lo deja expuesto a cuatro jugadores de Infinity Esports muriendo en manos de Solidsnake.

Minuto 15.57 robo de dragón de los infiernos por parte de Solidsnake aunque muriendo en manos de Plugo tras una iniciación de Nova que deja en mala posición de escape a la escuadra de Infinity Esports.

Minuto 18:02 mal posicionamiento por parte de Newbie es aprovechado por cuatro jugadores de Infinity Esports muriendo a manos de Solidsnake.

Minuto 19:46 iniciacion en el carril central por parte de Infinity Esports la cual desposiciona nuevamente a Newbie muriendo a manos de Solidsnake con asistencia de todo el equipo.

Minuto 20:18 búsqueda de asesinato en la jungla por parte de Renyu y Arce concretan la muerte de Zeicro aunque respondido por Parang llevándose a estos dos jugadores.

Minuto 21:05 batalla por equipos en el carril inferior favorable para Infinity Esports tras una excelente definitiva por parte de Cotopaco el cual deja en una posición comprometida a Zeicro , Parang y Plugo muriendo en el intercambio.

Minuto 24:46 iniciacion por parte de Solidsnake en contra de Newbie y Zeicro muriendo rápidamente dejando abierta la posibilidad de avance la cual se capitaliza en la torre grado uno del carril central.

Minuto 30:37 iniciacion por parte de Solidsnake en contra de Parang quien cambia el enfoque dándole tiempo importante a su equipo para contrarrestar y poner la batalla a su favor matando a cuatro jugadores de Infinity Esports seguido de una bonificación de barón al minuto 31:16.

Minuto 39:30 dragón ancestral para Infinity Esports desencadenando la batalla por equipos sin ninguna muerte por parte de ambos equipos , rotación al carril superior por parte de All Knights para proceder con adquirir la segunda bonificación de barón.

Minuto 42:47 excelente definitiva por parte de Plugo desposiciona a Renyu , Arce y Cotopaco muriendo al instante en el carril central siendo el ultimo empuje de All Knights consiguiendo su segunda victoria dejando la serie 2-1.

Unforgiven – Nova – Pancake – Zeicro – Newbie – Parang – Stardust – Plugo (All Knights) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Renyu (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games

Partida 4 : Invasión temprana por parte de All Knights concreta con el asesinato de Renyu a manos de Newbie siendo la primera sangre al minuto 00:50 con asistencia de todo su equipo.

Minuto 10:03 emboscada en el carril superior por parte de Solidsnake utilizando su definitiva desposiciona y mata a Parang con asistencia de Straight que en esta ocasión fue el titular a disputar aquella partida.

Minuto 10:33 iniciacion de Cotopaco en contra de Nova quien utiliza su definitiva para quitarse el control de masas siendo asistido por Parang y Plugo quienes lanzar sus definitivas para ayudar en el asesinato de Solidsnake y Cotopaco mientras que en el carril central solamente se enfrentaban Renyu y Arce contra Zeicro y Newbie sin concretar asesinatos.

Minuto 11:21 heraldo de la grieta para All Knights.

Minuto 15:06 primera torreta del carril superior para Infinity Esports aunque aparece Nova y Plugo para concretar bajo la torreta la muerte de Solidsnake y Zeicro consigue el asesinato de Renyu.

Minuto 17:39 iniciacion de Straight junto con Arce llevándose la muerte de Nova aunque Plugo con otro excelente lanzamiento de su definitiva desposiciona y cambia el rumbo de la batalla quedando a favor de All Knights muriendo Straight y Arce.

Minuto 28:13 batalla por equipos comenzada por Newbie y Zeicro la cual responde Infinity Esports con una definitiva de Solidsnake para descolocar las fuerzas de All Knights quienes se agrupan de buena forma llevándose a Cotopaco y Straight rotando hacia la bonificación de barón y aplicando empuje dividido All Knights se queda con la serie y clasifican a su primera final como organización deseándoles la mejor de las suertes en su Bo5 en contra de Isurus Gaming.

Nova – Plugo – Zeicro – Newbie (All Knights) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games
Cotopaco – Solidsnake – Relic (Infinity Esports) – Fotografiá de Ingrid Mühlenbrock para Riot Games