Aloy llega a Genshin Impact por tiempo limitado – ¡Te contamos como obtenerla!

PlayStation y miHoYo colaboran para llevar a la intrépida Aloy al universo de Genshin Impact.

El popular juego Genshin Impact ha anunciado hoy que Aloy, nuestra querida cazadora protagonista de Horizon:Zero Dawn y Horizon:Forbidden West, se une a nosotros como un personaje jugable de manera gratuita. ¡Aquí, en Nerdmacia, te contaremos cómo obtenerla!

¿Cómo obtenerla?

- Anuncios -

Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo”, llegará en dos fases, dependiendo de en qué plataforma juegues y cumpliendo un requisito de que para obtenerla, debes tener un Rango de Aventura de al menos nivel 20 o superior.

La primera es a partir de la fecha de lanzamiento de la versión 2.1 (aún por anunciarse), y durará hasta el 13 de octubre de 2021. Durante ese rango de tiempo, todos los jugadores que inicien sesión en Genshin Impact en su versión para PS5 o PS4 la recibirán a través del correo interno del juego.

¡Pero tranquilo! Si no tienes PS5 o PS4, tendrás una nueva oportunidad durante la segunda fase. Entre el día de llegada de la versión 2.2 (aún por anunciarase) y el 24 de noviembre de 2021, recibirás a Aloy, obviamente, cumpliendo el mismo requisito de ser nivel 20.

- Anuncios -

Las sorpresas no acaban ahí. Y es que, además, los jugadores de PS4 Y PS5 recibirán un arma única y especialmente para ellos debido a que tiene efectos que sólo funcionan estando en la plataforma de PS4/PS5, aún así, puedes usar esta arma en otras plataformas pero sin su efecto adicional. Para su obtención es el mismo requisito el ser nivel 20, ¡no lo olvides!

Podrás jugar con Alloy en todos tus dispositivos sin problemas gracias al cross-save con el que cuenta el juego. Genshin Impact se encuentra disponible para jugar en PS4, PS5, Android, iOS, Nintendo Switch y PC de manera gratuita.

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes