La primera temporada de la serie recién está en pre-producción y aún no tiene fecha, pero Amazon ya tomó la decisión para que el espacio entre temporadas sea menor.

Fue un golpe enorme el que dio Amazon en esta guerra del streaming cuando anunció que haría una serie del Señor de los Anillos, que tendría cerca de 20 capítulos y que tomaría lugar millones de años antes del el Hobbit y la trilogía principal del Señor de los Anillos.

El equipo detrás de la serie se encuentra en Nueva Zelanda, en la etapa de pre-producción de la primera temporada de la serie la cual no tiene fecha de estreno, pero se dice que podría ver la luz durante el 2021.

Ahora Amazon vuelve a dar un golpe inesperado y renueva esta serie por una segunda temporada, sin haber empezado las grabaciones de la primera temporada. Esta guerra de streaming va en serio y Amazon busca acortar el espacio entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda para tener a la gente más enganchada, ya que, en esta época la gente ya no tiene paciencia en cuanto a contenido y siempre quiere más y de inmediato.

Si bien Amazon streaming no tiene el peso con el que cuenta Disney+ y toda la propiedad intelectual de Marvel, y Netflix que hace poco se alió con Nickelodeon para dar la pelea. Pero de tomar en cuenta a los fans del Señor de Los Anillos, es posible que esta sea la carta triunfal en darle ventaja a Amazon durante esta guerra.

Artículo anteriorLa película de Love Live quiere llegar a Chile
Artículo siguienteLa película de Bob´s Burgers aun se mantiene para 2020