El director de IT: Capitulo 2 le describe al medio Fandango la película de «The Flash» como una «Historia humana hermosa»

Todos los ojos están actualmente en el Capítulo Dos de IT, ya que se prepara para comenzar la temporada de películas de otoño a lo grande en la taquilla. La película llega oficialmente a los cines el 5 de septiembre, y la buenas critica ya son muchisimas.

El éxito de las dos películas de IT le ha ofrecido al director Andy Muschietti opciones sobre lo que trabajara a continuación, y el cineasta ha confirmado al medio Fandango que dirigirá una película de DC basada en Flash, protagonizada por Ezra Miller, quien repetirá su versión del personaje como se vio en la Liga de la Justicia de 2017.

Durante una entrevista reciente para el Capítulo Dos de IT, se le preguntó a Muschietti si Flash sería su próximo proyecto: «Sí», respondió con una sonrisa. Cuando seguimos para preguntar si su película Flash contendría elementos de terror similares a las películas de TI, Muschietti aparentemente derribó eso. “¿Un elemento del horror? No lo creo. Lo que me cautivó sobre Flash es el drama humano en él ”, dijo. “Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror [elementos en él], realmente, pero es una hermosa historia humana «.

No se sabe mucho sobre la película Flash de Muschietti en este momento, excepto que Ezra Miller volverá al papel, algo que el mismo confirmo en un video con la revista W Korea, y que posiblemente tendra un estreno en el año 2021.

Fuente