Con solo una imagen respondió las dudas de miles de fans, y llamo a la ira de miles de otros.

Durante las ultimas semanas hemos tenido mucha información sobre la secuela de Inuyasha: Hanyou no Yashahim, de la mano de su creadora, Rumiko Takahashi.

No existe una abundante cantidad de información, pero se sabe que ocurre en el futuro, y protagonizara a las hijas gemelas de Sesshomaru y la hija de Kagome con Inuyasha, tomando lugar tanto en la época feudal como en el presente.

Tras esta revelación millones de fans se emocionaron por ver una secuela del isekai, pero a todos nos quedo una simple y muy perturbadora duda:

¿Con quien tuvo hijas Sesshomaru?

La respuesta a esta pregunta parecía simple para muchos: Rin.

Muchos fans siempre tuvieron la idea de que algo romántico ocurría entre ambos personajes, pero mas platónico que nada, principalmente debido a que el hermano demonio de Inuyasha tiene MAS DE 1000 AÑOS, y Rin solo se confirma como una pequeña de 7 a 10 años.

Esto genero mucha controversia, teorías alocadas y bastante fuego en las redes sociales, con fans criticando a Rumiko Takahashi por esta polémica decisión, y a pesar de que aun no esta 100% confirmado, una reciente imagen de Sugimoto Sachiko, animador de las primeras temporadas y quien se encargara de la dirección de animación próximamente, nos dio una idea del asunto.

La imagen claramente representa al demonio de pelo blanco con una Rin algo mayor, confirmando la teoría de muchos que ella seria la madre de las gemelas, y que Sesshomaru espero a que creciera para involucrarse con ella de manera romántica, pero…. no confirmaremos nada hasta que el contenido sea publicado.

Pero…las imagenes se ven bastante similares a los bocetos que ya se han confirmado.