VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anunciaron que la serie de anime SEIS MANOS se lanzará a nivel mundial en Netflix el jueves 3 de octubre.

SEIS MANOS es la primera propiedad animada original de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA). Situada en México en la década de 1970, SEIS MANOS se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y una Federación Federal para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS presenta un notable elenco de voces destacado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde. «SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», dice Brad Woods, director de marketing de VIZ Media.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos». La serie es una coproducción entre Viz Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente en Netflix. SEIS MANOS fue co-creado por el CEO de Powerhouse Animation Studios, Brad Graeber (Productor Supervisor, Frederator Studios CASTLEVANIA) y el escritor Alvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). El destacado guionista Daniel Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es un escritor adicional en la serie, dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem).