¡CoroCoro: Anime de Pokémon Sol y Luna revelado!

1086

En Japón acaba de salir a la venta la nueva edición de la revista CoroCoro. ¿Sabes lo que eso significa, verdad? ¡Así es, más nuevos detalles de Pokémon Sun & Moon! Aquí te compartimos la nueva información que se publicó de las dos versiones dentro de las páginas de la publicación nipona.

En la edición anterior hace una ligera mención a la importancia de Iwanko dentro del juego. Según se puede leer, éste guarda un secreto al igual que los tres pokémon iniciales (Rowlett, Litten y Popplio). Sin embargo más detalles sobre esto se omiten por completo.


corocoro7162

La nueva mascota de lipigas


El pokémon Iwanko podrá evolucionar en diversas formas; hoy y gracias a CoroCoro ya sabemos en cuales. Según se explica el can evolucionará en Lugarugan, un lobo con dos apariencias, una de medio día y una de media noche. Por el momento y más allá de sus diseños se desconocen lo tipos y habilidades que cada una de éstas tendrá o la forma en la que llegará a ellas.


pokemonrockruff

Rinnegan v/s Byakugan


La revista además revela dos nuevos Ultraentes, además mencionando que estarán basados en ciertos conceptos, incluyendo UE-02 Belleza y UE-02 Expansión. La primera de éstas cuenta con una apariencia delicada y estilizada mientras que la segunda luce mucho más tosca y agresiva. Junto a éstas se explica que el nombre de la primera bestia que ya conocimos es un secreto y que éste lo conoceremos durante la trama del juego.


cpokemon-com_img_20160912_033615-338x450

Primer impacto, segundo impacto y bueno todos sabemos como termina el tercero…


Finalmente y pasando al anime, se dieron a conocer las primeras imágenes de la que será la siguiente temporada de la serie. En éstas se menciona que Ash viajará a Alola junto a Pikachu y que ahí recibirá su anillo Z. Así mismo, revelan que nuestro héroe se enlistará en una escuela de la cual buscará graduarse como nunca antes y formará parte de la JJCC (es broma xD) se viene el Hype ¿Les gustaría ver a Serena acompañando a Ash? best waifu.

cpokemon-com_img_20160912_033624-338x450El próximo mes, CoroCoro revelará el verdadero poder de Código Cero, uno de los Pokémon revelados recientemente. Seguiremos informando de cualquier novedad 10/4.