Te dejamos una lista de animes que llegarán pronto

Por tiempos de cuarentena estamos con más tiempo para algunas cosas y menos para otras. Una de nuestros pasatiempos, ver televisión, ha ido en ascendencia y te invitamos a ver una lista de animes que llegaran pronto a la plataforma Netflix. 

Netflix es una empresa grande de stream de contenido tipo series y peliculas principalmente y las series no se quedan atrás. Cada mes trae nuevo contenido ¿Qué nos trae ahora? 

Gekkan Shōjo Nozaki-kun – 1 de mayo

Gekkan Shojo Nozaki-kun es un manga y anime de comedia romantica creado e ilustado por Izumi Tsubaki. Esta serie sigue la historia de Chiyo Sakura, una estudiante enamorada de su compañero Nozaki. 

Un día adquiere el valor de confesarse finalmente y el la confunde creyendo que es una fan y le da un autografo. La comedia sigue el cómo Chiyo trata de confesarse arduamente, sin que Nozaki pueda comprender realmente sus emociones. 

Scissor Seven (Segunda temporada) – 7 de mayo

La segunda temporada de este anime, el cual sigue la historia de de Siete (Seven), quien con unas tijeras de peluquería y la capacidad de disfrazarse, se sumergirá en asesinatos por contrato pero … tiene problemas para completar sus tareas. Es un anime chino del genero comedia.

Parasyte – 15 de mayo

Un gran anime está considerado para llegar a la plataforma, se trata de Parasyte. La trama sigue a Shinichi Izumi, quien vive con sus padres tranquilamente hasta que una noche un parásito proveniente de otro mundo se vuelve su huésped, al no poder devorar su cerebro, y tendrá que aprender a vivir con el. 

La historia tiene de todo, drama, peleas, comedia y romance. Es una serie memorable con un gran trasfondo y mensaje. 

Food Wars! Shokugeki no Soma – 15 de Mayo

La historia de nuestro cocinero Soma llega para asombrarnos y deleitarnos con sus platillos. La serie sigue a Yukihira Soma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. 

Un día su padre decide cerrar la cocina y lo envía a perfeccionar sus habilidades a una escuela, pero esta tiene una particularidad… ¡Batallas culinarias!  

El anime ya va en su ultima temporada, y lamentablemente se vera suspendido a causa del Covid-19, pero al menos podremos apreciar todos los platillos anteriores.

Dorehedoro – 28 de mayo 

La famosa serie Dorohedoro es un manga de Q Hayashida y esta siendo uno de los más esperados por los fanáticos del anime. 

La trama sigue a un Caimán, quien no tiene recuerdos tras haber sufrido una transformación de un hechicero. Así consigue la cabeza de un reptil y el deseo de saber ¿Quien soy? 
Sus aventuras lo llevaran a recorrer el decadente «Hoyo», una ciudad llena de recondijos oscuros, ladroes, villanos, y mucha violencia.

El anime esta lleno de sangre y gore asi que les recomendamos tener cuidado a los mas sensibles!

Nanatsu no Taizai Temporada 3 – Aún por confirmar

La historia de los pecados capitales y de Elizabeth vuelve por una tercera temporada. Siguiendo las aventuras y desventuras de nuestros protagonistas, estos se verán enfrentados a luchas y animaciones dudosas. Te dejamos una nota de esta temporada.

Esta es la lista de animes ¿Qué te parecen? ¿Cuál esperas?