Los hacktivistas hicieron una declaración publica, amenazando al gobierno y sistema de Estados Unidos, condenando la situación actual.

El muy conocido grupo de hacktivistas declaro este fin de semana que tomaran acción en contra del Departamento de Policía de Minneapolis y el gobierno de Estados Unidos tras la detención y asesinato de George Floyd este 25 de Mayo.

Múltiples estados se encuentran protestando contra el sistema y los diversos incidentes racistas que han acontecido los últimos años, con este siendo el mas reciente, y tanto la policía como el gobierno estadounidense, junto a su presidente Donald Trump, no dan tregua a los ciudadanos.

Los hackers declararon que el Departamento de Policía en cuestión cuenta con un rastro de casi 193 personas muertas, múltiples casos de corrupción y un indudable historial racista, amenazando revelar todo el material disponible de no detenerse.

Hace no mucho la agrupación boto el sitio web de la fuerza policial, hackeo las radios del departamento policial de Chicago para poner el tema musical «Fuck The Police» de N.W.A, prometió revelar la información sobre el asesinato de Michael Brown a mano de un oficial del departamento de Ferguson e incluso libero información clave sobre la relación entre Trump y Jeffrey Epstein.

Claramente la agrupación no busca detenerse, y con el descontento social creciendo cada hora que pasa, esto es solo la punta del iceberg.