App de la Semana: Ccleaner, limpieza que necesita el móvil.

657

Ahorita sí que si me empiezo a preocupar por ustedes :’), ya que en esta ocasión les traigo una app que te da limpieza a full al móvil. Quedando un poco más libre para ejecutar lo que necesites.

1

Muchos de nosotros #Nerds, conocemos este nombre porque es el que nos ayuda a hacer muchas de nuestras tareas de limpieza, desfragmentación y orden en nuestros computadores/laptops. Salió la alternativa como app, con un formato y funciones más ajustadas, con la finalidad de que el móvil no esté reclamando casi siempre por espacio o que las apps estén más lentas de lo común.

423

Está disponible para Android ya que para iOS no haría mucho efecto según los desarrolladores.

La función principal es hacer limpieza de los archivos innecesarios de tu móvil, como también, ordenar la RAM realizando la misma acción. Importante y no menor, que es lo principal de Ccleaner app, es que no es de la típicas que te ralentizan el móvil, no funciona en segundo plano y lo mejor es que es muy sencillo de usar. Puedes agregar un widget en tu pantalla principal con el fin de touch and clean.

56

A mi me funciona excelente y ya llevo como 6 meses ocupándolo, el móvil me anda de lo mejor y hace mucho que no lo reinicio de fábrica. Sin publicidad que es de lo peor *risas*. Probando la app notarán la diferencia.