Lo bueno viene ahora para nuestros móviles con Parallel Space ya que podrás administrar más de un número en Whatsapp, una cuenta que administres Facebook, otra cuenta que estés subiendo en Clash of Clans, etc.

Esta app te beneficia en gran cantidad por ser muy fácil de usar, contando con una interfaz más amigable en donde podrás ir agregando sencillamente las app que quieras duplicar. Cuenta con la exclusividad de estar basado en MultiDroid; Parallel Space es el primer motor de virtualización de apps, que prácticamente actúe como un segundo móvil y seas como Aiden Pearce #watchdogs.

Lo puedes descargar en la store del Marciano. Para la Manzana aun no sale pero está en creación, por lo que dice LBE Tech, van del todo para la app en iOS.

Parallel duplicando Facebook

Lo bueno, a la vez que nos preocupe como usuarios de móviles, es que el uso de la batería y datos móviles no aumentará porque es consumida de la misma manera como si ejecutaras una app fuera de Parallel Space; Los permisos de ubicación, de pago o algo que te pida una app duplicada, los tienes que volver a aceptar o no por el motivo que vuelves a instalar la app virtualmente; Si quieres duplicar Whatsapp o alguna otra app con número, recuerda que el número tiene que estar hábil por que no aceptará uno que inventes para creerte de los #hackermann.

Por lo menos, en lo personal, me interesaría tremendamente una app así por que mantendría súper ordenada las sesiones en las redes sociales y podría creerme mejor sicópata en serie que puedas conocer un buen Community Manager.

A todos nos va a ayudar en gran cantidad 😉.