Como se pueden dar cuenta, esta vez analizaremos una app bastante motivadora y popular en los últimos días. Creada al mas puro estilo de Dwayne Johnson, quien está detrás de “La Roca”, hecha una alarma.

 

Es bastante fácil de usar, considerando los toques humorísticos que le puedas encontrar, te permite colocar una alarma con algún tono creado y apoyado por el mismo Dwayne. Los ringtones, con los que puedes contar dentro de la app, varían mucho en su estilo ya que es al oído de todos los gustos. Motivando a levantarte y que es un gran día.

Si gustas, puedes activar el “Rock Time”, que hará que te levantes como Mr. Johnson lo haría… Con las ganas que tienes de hacer esto lo puedes descargar del Marcianito Verde o la Manzana de Newton

 

La parte especial que tiene esta app es que tiene una sección, que es como tu meta personal a seguir, configurándola en la pantalla principal, dándole el título de este y una fecha o sin límite a cumplir. Todos los días, Dwayne, te entregará una frase que te hará alzar la frente hasta Neptuno.

 

Hace 2 días que la ocupo, para levantarme a ir a combatir el mal, y de verdad que el ánimo es otro o como también ya te levantas directamente a ese sillón cómodo a jugar online todo el día #hahaha