Esta semana comienza la nueva competencia de eSports de CDF, con el Torneo LG Mortal Kombat 11, cuya fase final comenzará a disputarse desde este jueves 9 de julio, con los 24 gamers que superaron el clasificatorio previo, más 8 invitados. Todos mostrarán en nuestras pantallas sus mejores habilidades para convertirse en los monarcas del emblemático juego de peleas.
 

El torneo, cuyo formato se está trabajando en conjunto con ESL Gaming y Warner Bros. Games Latino, reunirá a los mejores exponentes del combate virtual nacional, quienes competirán por convertirse en los monarcas. 
 

La primera jornada tendrá 8 duelos, de 10 minutos cada uno, en los cuales se definirá el ganador al mejor de tres batallas disputadas. Una fase decisiva, donde destacan algunos peleadores importantes, como el campeón chileno, Jorge Castro, alias “HeeyGe0rge”, representante del equipo Isurus y catalogado como uno de los mejores exponentes nacionales de Mortal Kombat 11 en el mundo. Además, participará Daniel Chacana “CroixGGX”, quien representó al país en La Liga Latina de Mortal Kombat 11 el año pasado.
 

La apasionante competencia contará con la animación de Lorena Miki, además del debut como comentarista oficial de Leo Rey, quien entregará un completo análisis de las técnicas de pelea, los mejores golpes y mucho más. El relato de los combates, en tanto, estará a cargo de Mauricio Espinoza, más conocido como “Zamurai CKI”.
 

Todos los duelos serán transmitidos en exclusiva por Estadio CDF, además de las plataformas de Facebook Live, YouTube y Twitch del canal. Además, serán retransmitidos posteriormente en televisión por CDF HD, Premium y Básico.
 

Cabe recordar que el ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo, mientras que el segundo lugar será premiado con elementos Logitech de última generación.
 

Se trata de un panorama imperdible por las pantallas de CDF, cuyas señales HD, Premium y Estadio CDF, estarán liberadas durante junio y julio. 

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch (NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).