El artista Yusuke Murata de One-Punch Man hizo en Twitter una reflexión por el éxito de Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es actualmente una de las franquicias más populares de la Shonen Jump. Este manga ha ganado diversos premios y esta pronto de su final. Sin duda, para muchos fanáticos, la adaptación al anime ayudó mucho en este sentido a incrementar la popularidad de la franquicia. Aún así, el manga continúa batiendo récords de ventas. 

La popularidad ha atraido tanto criticas positivas como negativas. Dentro de tantos comentarios en Twitter, recientemente el ilustrador de One-Punch Man, Yusuke Murata, llamó la atención a los fanáticos por sus comentarios del manga. Estos dicen más menos lo siguiente. 

“Demon Slayer probablemente ha aumentado la población de lectores de manga. Su popularidad es excelente, pero su contribución a toda la industria es incomensurable”.

Además el ilustrador mencionó que el anime Kimetsu no Yaiba no habría sido tan bien recibido si el manga no hubiese tenido buen contenido para empezar. 

“Creo que el anime de Demon Slayer fue increíble, pero el manga también fue increíble. Si el original no tiene poder, no debería dar ese golpe aquí, incluso si fuera animado”. 

En los comentarios Murata terminó diciendo ante comentarios de que el manga era aburrido en un formato impreso, ante lo cual el artista respondio.

“Creo que sí un manga es o no aburrido está basado en las impresiones individuales, pero si tu puedes hacer eso, me gustaría que murmures con tu propia cuenta más que responderme”

Mostrando así todo su apoyo al manga y mostrando cero tolerancia con comentarios negativos. Si no estas conforme, dibuja tu mismo y no te ocultes en un perfil falso, básicamente fueron sus palabras.  

¿Kimetsu no Yaiba deberá su popularidad solo al anime? ¿O será este contenido base con una buena trama lo que hizo que el anime fuera un éxito? ¿Una mezcla de todo? 

Cuéntanos en los comentarios que opinan. 

Si no has visto Kimetsu no Yaiba, te dejamos un Nerdview de este.

Fuente: ComicBook