Ashes of Ariandel: Prepárense para morir

557

Time to git gud chicas y chicos, finalmente salió el tráiler de Ashes of Ariandel, el primero de los 2 DLC de Dark Souls 3, y estará disponible el 25 de Octubre para Play Station 4, ONE y PC vía steam.

El DLC nos llevara al reino de Ariandel, una tierra congelada y decadente al igual que Lothric, en donde encontraremos nuevos enemigos, NPCs, magia, armas, armaduras y probablemente mucho mucho Lore el cual será decriptado por los miles de fanáticos de la saga.

Según Bandai esta expansión también traerá nuevos elementos que se sumaran al multiplayer del título, ¿Qué puede ser esto? Probablemente nuevas alianzas o “covenants” los cuales tal vez nos brinden uno que otro par de sorpresas.

De similar manera a otros juegos “Souls” la expansión también traerá nuevos balanceos de los distintos elementos del juego base, continuando la tradición que dichos juegos suelen seguir, brindar soporte y retoques técnicos aún mucho tiempo después del lanzamiento del titulo

El valor de la expansión será de 14.99, esto sería alrededor de unos 9900 pesos chilenos, por otro lado también está el pase de temporada, que incluye la antes mencionada expansión y la futura que se lanzara el 2017, todo por 16.500 pesillos