Aspiradora SCOUT RX2 de Miele, control desde la comodidad de tu smatphone

699

Las ventas de las aspiradoras robot se han posicionado como un must en los hogares de hoy. Incluso un estudio de Euromonitor reveló que este segmento crecerá un 200% al año 2022.Miele, marca de tecnología alemana premium, lanza la nueva versión de su robot aspiradora Scout RX2, con características que la hacen indispensable en un hogar multiconectado, en especial, cuando cada vez más las labores domésticas están siendo realizadas por estas unidades, las que además son silenciosas, con diseño y tamaño adecuado, sin olvidar el gran ahorro en tiempo para los usuarios.

El modelo Scout RX2 HomeVision (disponible solo para modelo Scout RX2 Grey), cuenta con dos cámaras frontales para poder comprobar su funcionamiento y si todo está en orden en casa. Gracias a su equipamiento, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real y saber en qué lugar se encuentra, permitiendo incluso navegar cómodamente por el espacio desde un smartphone a través de la App de Miele (para Android y IOS), es posible programar una hora de inicio diferente para cada día.

Estas dos cámaras frontales permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Gracias a su batería de iones de litio, la Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería, si es necesario, el Scout RX2 regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

El dispositivo cuenta con la tecnología ‘Miele Quattro Cleaning Power’, un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos. En primer lugar, los cepillos laterales giratorios transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina; y por último, la suciedad llega al depósito recogepolvo de forma segura.

Sobre Miele:

Miele es líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, incluyendo electrodomésticos para cocinar, hornear, cocinar al vapor, productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas, productos de lavandería y cuidado de pisos. Esta gama se complementa con lavavajillas, lavadoras y secadoras de tambor para uso comercial, así como lavadoras desinfectadoras y esterilizadores para uso en aplicaciones médicas y de laboratorio (Unidad de negocios profesionales). La compañía Miele, fundada en 1899, tiene ocho plantas de producción en Alemania y una planta en Austria, República Checa, China y Rumania. La facturación del 2017/18 ascendió a aproximadamente a 4.100 millones de euros con ventas que representan el 70%.

Miele está representada por filiales en casi 100 países. La compañía Miele, ahora en la cuarta generación de propiedad familiar, emplea una fuerza laboral de más de 20 mil personas. La sede de la compañía se encuentra en Gütersloh / Westphalia, Alemania.

Artículo anteriorLlega B365 PHANTOM GAMING 4 de ASRock a Chile
Artículo siguiente¡Vinland Saga tendrá anime!
CEO | WebMaster