Ubisoft Alemania confirmo que esta misión vendrá en las ediciones especiales del juego y vendrá con el pase de temporada.

Primero hay que conocer a Beowulf, o Beowulfo.

Un héroe de saga, Beowulf era considerado sobre-humano gracias a su audacia, fuerza y agilidad, capaz de combatir contra cualquier hombre, pero sobretodo, se decía era capaz de derrotar hasta la mas temible bestia. Durante su historia el héroe fue capaz de derrotar a Grendel, un abominable troll, e incluso a un Dragon, algo que es considerado una de las hazañas mas grandes en la mitología nórdica.

Ubisoft Alemania era la única tienda que tenia detalles sobre este personaje y su inclusión en el próximo Assassin´s Creed, el pase de temporada con esta misión vendrá en las ediciones Gold, Ultimate y Coleccionista y al parecer no se podrá obtener de ninguna otra manera, solamente comprando las ediciones caras del juego, al menos por ahora.

Lo que entrego la tienda en detalles fue el texto de la misión que dice «Incluye misión de historia: La leyenda de Beowulf. Descubre la cruel verdad detrás de la leyenda» y los fanático de esta mitología se entusiasmara mucho, ya que, es una de las leyendas mas conocidas y un elemento que le agregara mucha mas riqueza a la experiencia de jugar Valhalla.

Entre otros detalles se confirma de manera definitiva que saldrá este año para la actual generación de consolas y para la próxima en Xbox Series X y PS5 pero ademas se confirmo que para los que tienen Xbox, podrán comprarlo en Smart Delivery y así podrán avanzar de la Xbox One a Series X y el juego se actualizara mejorando así sus gráficas.