La nueva tecnología elimina el ruido de fondo para una comunicación de voz clara con el Adaptador de Micrófono con Cancelación de Ruido ASUS AI, ROG Strix Go, auriculares ROG Theta 7.1 y más.

ASUS ha anunciado la nueva tecnología de Micrófono de Cancelación de Ruido AI (AI Mic) que elimina de forma inteligente el ruido de fondo no deseado para una comunicación de voz clara para el trabajo o el juego. La nueva tecnología utiliza el aprendizaje por máquina basado en un conjunto de chips para filtrar y eliminar otras voces humanas y sonidos ambientales como el viento o el ruido del tráfico. Esta nueva tecnología está ahora disponible en el Adaptador de Micrófono de Cancelación de Ruido AI ASUS y en los últimos auriculares ROG.


Adaptador de micrófono con cancelación de ruido ASUS AI
El Adaptador de Micrófono con Cancelación de Ruido AI de ASUS es el primer adaptador USB-C® a 3.5 mm del mundo con tecnología integrada de Micrófono AI. Se conecta a cualquier auricular a través de un conector de audio de 3,5 mm para proporcionar a los usuarios una comunicación de voz cristalina. El chipset integrado se encarga de todo el procesamiento de sonido, por lo que el adaptador no afecta al rendimiento del dispositivo móvil, el PC o el ordenador portátil al que está conectado. Con un peso de sólo 8 gramos, el adaptador de micrófono con cancelación de ruido AI incluye la exclusiva tecnología ASUS Hyper-Grounding para evitar la interferencia electromagnética para un audio libre de ruido.

ROG Strix Go
El nuevo auricular gaming ROG Strix Go USB-C cuenta con AI Mic para un audio impecable. Este ligero y plegable auricular para juegos es compatible con dispositivos inteligentes, PC, Mac, así como con consolas de juegos como Nintendo Switch™ (en modo portátil) y Sony PlayStation® 4.


ROG Strix Go 2.4
ROG Strix Go 2.4 utiliza una conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz a través de un dongle USB C, lo que lo hace compatible con dispositivos inteligentes, PC, Mac y consolas de juegos. Un,conector de 3,5 mm permite la conexión con Microsoft® Xbox One™ y otros dispositivos. Además, el AIMic asegura una comunicación de voz pura, tanto si el usuario está en casa como si está de viaje. Una función de carga rápida proporciona hasta tres horas de uso después de sólo 15 minutos de carga, y los usuarios pueden disfrutar de hasta 25 horas de uso con una carga completa.


ROG Theta 7.1
ROG Theta 7.1 es un auricular gaming de sonido envolvente de 7.1 canales de primera calidad que tiene ocho discretos controladores ASUS Essence junto con potentes bajos virtuales para un posicionamiento preciso y un audio excepcional, así como un micrófono de inteligencia artificial que garantiza una comunicación inigualable y cristalina en el juego. Un DAC personalizado de grado 7.1 de cine en casa de ROG y cuatro controladores de auriculares de alta resolución ESS SABRE® 9601 ayudan a ofrecer un audio sin pérdidas que da vida a los juegos. El conector USB-C permite a los jugadores disfrutar fácilmente del audio 7.1-surround en el PC, las consolas y los dispositivos móviles. ROG Theta 7.1 ofrece una calidad de construcción de primera clase y su diseño ergonómico garantiza la comodidad del usuario. Además, cuenta con iluminación RGB personalizable.