ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

340

Diseñadas para aquellos que buscan aprovechar al máximo su construcción, las placas madre de la serie ROG Strix B550 Gaming ofrecen un conjunto de características que generalmente se encuentran en series de gama alta, incluida la última conectividad PCIe® 4.0. Ofreciendo una entrega de energía robusta y enfriamiento efectivo. La ROG Strix B550-A Gaming está bien equipada para manejar CPUs AMD Ryzen ™ de tercera generación, y su rendimiento sobresaliente se complementa con un impresionante acabado plateado y blanco.


La ROG Strix B550-A Gaming proporciona una entrega de potencia robusta para alimentar los núcleos de Ryzen, enfriamiento integral y soporte para una memoria más rápida, por lo que tiene todo lo que necesitas para cargar tu PC con componentes de alto rendimiento y jugar en las grandes ligas. El VRM de 12+2 fases de poder, combina controladores y MOSFET de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que exigen las últimas CPU AMD.


La ROG Strix B550-A Gaming cuenta con dos ranuras M.2, una de las cuales es compatible con el último estándar PCIe 4.0 para proporcionar la máxima flexibilidad de almacenamiento y las velocidades de datos más rápidas disponibles a través de la plataforma AMD Ryzen de tercera generación. Ambas ranuras M.2 admiten hasta el zócalo tipo 22110 y NVM Express® RAID para aumentar el rendimiento.
La Ethernet de 2.5 Gb integrada le da un impulso a su conexión por cable, con velocidades que son 2.5 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar para transferencias rápidas de archivos, juegos sin demoras y transmisión de video de alta resolución.


Para proporcionar a las últimas CPU de AMD acceso sin restricciones al ancho de banda de la memoria, la tecnología OptiMem II integrada mapea cuidadosamente las rutas de la señal de memoria a través de las capas de PCB, mejora aún más el margen de overclocking para configuraciones de memoria completamente apiladas y un diseño de Daisy Chain altamente personalizado brinda señalización alineada en el tiempo.


La tecnología de audio ROG SupremeFX incorporada, garantiza un audio impecable para la ROG Strix B550-A Gaming. Además de garantizar una respuesta de frecuencia plana para un sonido neutro y detallado, ofrece dos salidas en el panel frontal impulsadas por amplificadores operacionales que brindan audio de alta calidad a los auriculares para juegos. El software de micrófono con cancelación de ruido AI se incluye exclusivamente en las placas base ROG Strix y admite auriculares de 3,5 mm, USB o Bluetooth. La utilidad aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado que distrae, los clics del mouse y otras formas de ruido ambiental. Y solo coloca una ligera carga en la CPU, lo que garantiza un impacto mínimo en el rendimiento del juego.


El toque adicional incluye BIOS FlashBack para actualizar el firmware sin una CPU. Con un impresionante acabado blanco y plateado, y con el logotipo de ROG rediseñado y patrón cybertext grabado en la cubierta de E/S, la ROG Strix B550-A Gaming llama la atención. Estos nuevos toques de diseño mueven a ROG Strix audazmente hacia el futuro, al tiempo que reflejan claramente sus raíces de juego. Al combinar tu equipo con otros productos del diverso ecosistema ROG, puedes crear una configuración de juego totalmente personalizada que refleje tu propio estilo.