ASUS ROG: ASUS Presenta sus Nuevas Portátiles Gamer de Gama Alta.

A través de un livestream emitido el día 11 de mayo a las 8 AM en horario Chileno, ASUS presentó a sus más nuevas innovaciones en cuanto portátiles gamer de gama alta.

Con los nuevos modelos ROG Zephyrus M16 y ROG Zephyrus S17, la compañía apunta directamente a ser los líderes en cuanto a tecnología gamer se refiere.

ROG ZEPHYRUS S17: Un paso por encima, Un salto más allá.

Con un procesador Intel I9 de 11° Generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3080, El Zephyrus S17 es una bestia en cuanto a rendimiento se refiere. Además de contar con un teclado mecánico que se inclina hacia arriba para mayor comodidad y refrigeración, esta portátil cuenta además para una máxima experiencia una webcam 720p, una Multiwheel configurable para usarla en diferentes modos (tales como para el control rápido de brillo, volumen, entre muchos otros). Y obviamente, una pantalla espectacular, en la que sus compradores podrán escoger entre una QHD de 165Hz con G-SYNC o la opción 4K de 120Hz, ambas opciones con colores DCI-P3, una de las mejores gamas de colores diseñadas para gaming.

ROG ZEPHYRUS M16: Emociona tus sentidos.

Y luego tenemos al Zephyrus M16, con una pantalla WQHD de 16 pulgadas, con una taza de refresco de 165Hz/3ms, colores DCI-P3, y todo esto, en un chasis de 15 pulgadas. Lo que deja al M16 como el primer laptop con una proporción de pantalla-chasis de 94%. Una pantalla completamente fenomenal, hecha para poder encantar a todos sus usuarios con su gama de colores y perfecta calidad visual. Obviamente, toda esta potencia está acompañada de una GPU GeForce RTX™ 3070, además de un potente sistema Dolby Atmos® de 6 parlantes y un mícrofono 3D.

ROG SLASH: ¡Accesorios gamer!

Con el eslogan de «Reprograma tu código de vestir«, Asus también anunció una nueva colección de accesorios de gama alta para acompañar a sus usuarios en todo momento. Gorros, mochilas, bolsos y otros, ROG SLASH es la nueva apuesta en cuanto a moda gamer por parte del equipo de ASUS.


Aún nos queda esperar por una fecha definitiva de lanzamiento de todos estos productos, y un par más de especificaciones importantes, además de obviamente, el precio de estos titanes del gaming en portátiles.

Para conocer más de ambos equipos, ver la repetición del livestream o echar un vistazo a la línea de accesorios SLASH, haz click aquí para ir a la página de ROG.

¡Y si quieres saber más de noticias de este tipo, reseñas, recomendaciones y consejos del mundo nerd, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, como instagram y facebook!

¡Te esperamos para unirte a nuestra nación de nerds!

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes