ASUS ROG y sus poderosas opciones para celebrar con todo el Día del Gamer

535

El Día del Gamer llegó para quedarse, y por eso ASUS Republic of Gamers entrega las mejores recomendaciones de productos orientados a los usuarios más exigentes, que trabajan, crean, desarrollan contenido y en sus tiempos libres vuelven a la infancia, disfrutando de los mejores videojuegos.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile afirma que “el mercado gamer se ha desarrollado con muy fuertemente en los últimos años y ASUS Republic of Gamers entiende esta tendencia, por lo que se esmera constantemente en desarrollar productos para todas las preferencias, entregando una experiencia de juego y trabajo única y de nivel superior”.

ROG Strix SCAR III

Es el primer notebook gamer del mundo con pantalla de 15,6 pulgadas y 240Hz, la más rápida del mundo para jugar a la velocidad de los más avezados profesionales. Con el último procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, está llamado a ser la bandera revolucionaria en equipos portátiles con gran capacidad en su GPU.

Incluye Keystone, para garantizar la máxima protección de los datos, y su diseño está hecho en conjunto con BMW. Posee almacenamiento dual de 1TB SSHD y hasta 512GB SSD NVMe y 16GB de RAM DDR4 con posibilidad de ampliar a hasta 32GB. Por otra parte, cuenta con un módulo térmico de auto limpieza, ductos antipolvo y aspas un 33% más delgadas, que mejoran un 15% el flujo de aire.

Se trata de un equipo flexible y versátil, con sistema RangeBoost con 4 antenas WiFi, Aura Sync con barra Iluminada RGB, teclado con tecnología ROG Overstroke y puerto USB Tipo C con DisplayPort.

ROG Zephyrus S GX531

Se trata de un notebook extremadamente liviano y potente, convirtiéndose en todo lo que necesitan los gamers on the go. Su empaque de 15.35mm encierra también el poder de la NVIDIA RTX 2080, un procesador Intel Core i7-8750H de novena generación y un monitor con frecuencia de actualización de 240Hz y 3ms.

Además de poseer certificación de grado militar, ROG Zephyrus S es portátil pero lo suficientemente potente como para la vida sin pausas. Con un movimiento fluido de las bisagras ocultas en la parte inferior, se transforma de un compañero delgado a una potente máquina de juego.

ROG G703

Este colosal notebook gamer de ROG posee múltiples configuraciones con procesadores de novena generación, desde Intel Core i7 hasta el último Intel Core i9, equipados con la NVIDIA RTX 2080 para entregar poder, gráficos y cortos tiempos de respuesta.

Overclockeado de fábrica y diseñado para reproducir los últimos títulos AAA en la configuración de gráficos Ultra, este potente computador portátil con Windows 10 Pro cuenta con una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de gris a gris (GTG) de 3 ms para imágenes sin problemas con poco o ningún desenfoque de movimiento. Integra metal líquido en la pasta térmica para garantizar una efectiva disipación de la temperatura.