Atención Bomberos: los Sims orinan fuego.

581
sims 4 orinando fuego

Aparentemente ir al baño se ha vuelto exponencialmente más peligroso en los Sims 4, con algunos usuarios de Reddit reportando que sus sims están orinando fuego.

Esta previamente desconocida enfermedad ha recaído en al menos dos sims,y como demuestra la imagen del usuario de Reddit iBooperdooper, es una situación peligrosa.

Por supuesto, probablemente se trata de un bug y no una nueva característica del juego. Ante ayer (3 de Junio) salió un nuevo parche de Maxis en anticipación al la nueva expansión Eco Lifestyle. Y entre otras cosas la actualización introducía a Bomberos. Por suerte los Bomberos están cerca para apagar este accidente incendiario, pero probablemente deberían enfocarse en cosas más importantes.

Al parecer no es el único bug que ha aparecido con el nuevo parche: algunos usuarios han reportado archivos de guardado corrompidos y progreso perdido en sus hogares.

Y los glitches son de esperarse, considerando lo grande que era la actualización: además de los Bomberos ahora hay escaleras, maquillaje M.A.C, posicionamiento libre de puertas y ventanas, un NPC de reposición, en conjunto con otro montón de cosas y objetos.

Respecto a la nueva expansión de Eco Lifestyle, se pueden esperar una gran cantidad de características amigables para la ecología, nuevas actividades y un nuevo mapa: Evergreen Harbour. Puedes leer más respecto a la actualización AQUÍ.