Los fanáticos estaban esperando respuestas y estas han sido contestadas

Hace un tiempo se dio a conocer que la cuarta entrega de la franquicia obtendrá nada más ni nada menos que 70 capítulos, a su vez se anunció que esta temporada será lanzada en el mes de noviembre de 2019, dejando muy contentos a los fanáticos que no tendrán que esperar tanto por su regreso.

Tras la liberación de las primeras imágenes muchos se hicieron la misma pregunta ¿Dónde esta Morty? Ya que mostraron a Rick sin su nieto, el cual siempre lo acompaña en todas sus aventuras.

Habrá que esperar a tener más noticias o a que se estrene la temporada para resolver el misterio.

Otro unto a abordar es que Justin Roiland (creador y productor de la serie) aseguró que no habrá más brechas entre temporadas, esperan que al tener 70 capítulos, la franquicia pueda funcionar mejor. «Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también hay que trabajarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido (70 capítulos). Esto nos da la posibilidad de ser más rápidos. Ya no vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas (…) Solo mantendremos la máquina en marcha. Será realmente genial».

Una duda que ha surgido entre los fanáticos es la posibilidad de que acorten la cantidad de capítulos al igual que en la temporada 3. Ante esto salió Harmon (co-creador de la serie) a dar su punto de vista, quien se culpa primeramente ante por tener que realizar la 3 temporada de 10 capítulos en vez de 14.

«Todavía estoy aprendiendo a hacer el show de manera eficiente mientras atiendo al perfeccionista que tenemos todos nosotros. Me gustaría pensar que aprendí lo suficiente de mis errores en la temporada 3 que definitivamente podríamos hacer 14 ahora, pero luego tengo que decir: ‘Sí, pero tú eres el tipo que dice que podemos hacer 14 que resultó ser mal, así que no te escuchamos ahora «.

Continúa diciendo cosas que necesitan para dar el salto a los 70 capítulos.

«La mejor manera de abordar esto es que quiero demostrarlo con los primeros 10 de la temporada 4, probarnos a nosotros mismos, a la producción, a la red, es tan fácil que obtendremos episodios adicionales. Porque nunca llegué tan lejos [trabajando en la comunidad de NBC]  . Me sentí apartado en la temporada 3 por la comunidad y me despidieron para la cuarta. Ahora estoy a punto de hacer la temporada 4 de Rick and Morty y quiero demostrar que he crecido»

Por su parte el reparto de voces sigue siendo el mismo.

Fuente