La lucrativa – y controversial- moda de Disney de hacer remakes en live action de sus clásicos animados no parece que vaya a terminar luego. Ya se ha informado que Hércules, El jorobado de Notre Dame y Pocahontas tendrán nuevas entregas. Y Ahora se ha añadido otra a la lista y este remake, un tanto más sorprendente que el resto, al parecer venía con un posible protagonista.

Atlantis: El Imperio Perdido será la nueva entrega del ratón y el estudio, al parecer, tiene su mira en el actor de Spider-Man, Tom Holland, como su protagonista. La película original se estrenó el 2001, y a pesar de que es recordado con cariño por quienes la vieron cuando eran más jóvenes, podemos estar de acuerdo que no fue uno de los mayores esfuerzos cinematográficos del estudio. Y en el momento tampoco recaudó muchos fondos en los cines.

Sin embargo, esta ocasión podría ser una de las pocas en las que un remake live-action está completamente justificado. Tal vez con una estrella sólida cómo Holland en la producción y con una historia bien hecha, más personas irán a ver esta mítica historia de acción y aventura a la pantalla grande. Incluso, tal vez como no es una película tan conocida, Disney tenga mayor libertad creativa en relación a la entrega original.

Habiendo dicho eso, la intención es presumiblemente atenerse lo más posible a la película animada, ya que Holland está siendo considerado para Milo Thatch. Un cartógrafo un tanto nerd que se embarca en una expedición a encontrar Atlantis. Gracias a la encantadora torpeza que trae Tom a Peter Parker, es emocionante pensar que podría ser considerado para el papel.

Fuente