Auron Play denunciado por el Presidente del Barcelona por llamarle «Nobita»

625

«Nobita vamos por ti«. con esa frase el presidente del Barcelona «Josep María Bartomeu» entró en cólera y denunció al Youtuber por la vía penal española.

Entendamos lo que pasó, el conflicto judicial comenzó en el año 2017 en base futbolista, luego de que Neymar dejara el Barca y fichara por el Paris Saint-German, cosa que según entendemos y recordamos no le agradó a nadie y generó literalmente una masiva de mensajes fuera de contexto, tanto para el futbolista como para el presidente del club.

Por si fuera poco, Auron Play reconocido youtuber de nacionalidad española se sumó al desprecio futbolistico del entonces y -En Broma- dijo por vía twitter «Nobita vamos por ti» asemejándolo al personaje de Doraemon al presidente del club (que digamos, SI SE PARECE) pero en el contexto de los mensajes masivos no le cayó nada de bien al entonces presidente del Barca.

Resultado de imagen para presidente del barca denuncia a auron play

La denuncia se fundaba en dichos que menoscaban la calidad de los futbolistas como insultos al jugador y de paso al plantel de carácter; dañinas así cómo «Puto Neymar me estas jodiendo hasta las vacaciones, basta ya, rata»

La guinda de la torta fue el hecho que Josep María Bartomeu afirmó que en la creciente jauría de comentarios y de gente «Temía por su integridad fisica y profesional» y que creía que eventualmente Aron Play «Iría por el definitivamente»

Para suerte de Auron Play la jueza que conoció la causa, desestimó la querella en todas y cada una de sus partes dejando impune al youtuber.