La serie fue lanzada hace 8 años, y a causa de los recientes incidentes en Estados Unidos muchos han criticado a la serie, sus creadores y el personaje.

La Leyenda de Korra es sin duda una serie increible. Manteniendo todo el encanto de su precuela pero adaptando su contenido a una audiencia mas adolescente, la historia nos muestra la vida de la rebelde Korra y sus deberes como Avatar, siendo la sucesora del legendario Aang, quien evito la guerra y salvo el mundo muchos años atras.

Junto con presentarnos personajes mas adultos, la serie también nos muestra que fue de nuestros viejos favoritos, como Zuko, Katara, o una de los personajes mas queridos de la saga: Toph.

Según la historia, Toph pasa a formar el primer escuadrón policial en Ciudad Capital todo gracias a la invencion de su arte para controlar metales, y es así como se convierte en la jefe de policial de la ciudad. Para muchos este fue un gran cambio en la buscapleitos, quien a lo largo de toda la serie se le veía como una figura de rebeldía contra la ley y orden, principalmente por su crianza.

En base a esto cientos de usuarios están criticando al personaje, sus decisiones y el cambio que se le dio en la segunda serie.

Los comentarios van y vienen, aunque algunos defienden a la maestro tierra y lo mencionan como un gran desarrollo de personaje, la gran mayoría critica este cambio, y el BLM ha hecho que todo lo que tenga que ver con las fuerzas policiales agarre mucho mas odio del que normalmente lo haría.

¿Que piensan ustedes?