Los shooters son uno de los deportes electrónicos más populares en la historia del gaming. Counter Strike ha sido uno de los catalizadores de los esports, aumentando su legado tras el lanzamiento de Global Offensive. Por su parte, Valorant, el nuevo shooter táctico de Riot Games, promete posicionarse como una de las principales escenas competitivas del mundo.

Azules Esports comprende esto muy bien y ha anunciado dos nuevos rosters. El primero corresponde a CS:GO, compuesto íntegramente de jugadores peruanos, quienes vienen a revitalizar el competitivo de dicho país.

El equipo está compuesto por Raúl ‘RAULEXZ’ Robles como IGL/Support, Adrian ‘zedd’ Torres en el rol de Entry Fragger, Eduardo ‘Kolob’ Serrano de Rifler/Second Entry, Diego ‘Blicx’ Miranda como AWPer y Álvaro ‘Nightmare’ Diaz en el rol de support. El resto de la plantilla la complementan Juan Carlos ‘k1ckass’ Sandoval como Coach y Cesar ‘yeahBABEEEE’ Meza en la función de Manager.

“Todo trabajo tiene un tiempo, trabajaremos mucho y buscaremos la sinergia entre nosotros para lograr grandes resultados”, comentó ‘yeahBABEEEE’.

Por su parte, la nueva escuadra de Valorant forma con Benjamín ‘kraizzzz’ Morales, capitán de equipo, Gustavo ‘curiKozaoo’ Valenzuela, Ivan ‘ht’ Gallardo, Eduardo ‘mta’ Pavez y José Patricio ‘LinKz’ Ortega.

El anuncio de ‘LinKz’ fue muy bien recibido por la comunidad, debido a su experiencia en el competitivo de Counter Strike: Global Offensive, alzándose como uno de los mejores jugadores chilenos de la historia. Ortega viene de un reciente paso por la división de CS:GO de Isurus Gaming, líderes del competitivo latinoamericano.

Esta es la segunda incursión de Azules Esports en Valorant, después de decirle adiós a su primera plantilla, quienes desembarcaron en Furious Gaming, tras un exitoso paso por el “Bulla”.

“Si bien el equipo anterior solo estuvo un mes jugando con nosotros, fue un aporte muy importante para Azules, ya que nos ayudaron a dar nuestros primeros pasos en la escena competitiva de Valorant. Lo que vienen a aportar los jugadores es mucha experiencia, ‘LinKz’ viene desde Brasil y ‘ht’ es muy respetado en la escena nacional. Queremos dejar a LATAM bien representado”, comentó Diego ‘ruitik’ Alegre, Manager del equipo.

No olvides seguir a Azules Esports en sus páginas de FacebookTwitterInstagramTwitch y YouTube.