League of Legends formará parte de la última temporada de Ballers, una serie de televisión protagonizada por Dwayne Johnson (mas conocido como The Rock) que lleva emitiéndose desde el año 2015 en HBO.

El anuncio ha llegado con un adelanto mostrado durante la final de la LCS, la máxima competición de League of Legends de Norteamérica, en el que se pueden ver algunos detalles sobre la nueva temporada de la serie.

El popular MOBA de Riot Games es uno de los ejes centrales en los 45 segundos de duración del adelanto , donde se puede apreciar partidas profesionales, el logo y los estudios de la LCS, al popular Rick Fox (propietario de Echo Fox) y a los jugadores de Team Liquid (campeones de la LCS).

https://twitter.com/lolesports/status/1165712078297939969

El argumento de Ballers gira en torno a Spencer Strasmore un jugador retirado de la NFL que se desempeña como agente de otros jugadores de la máxima liga norteamericana de fútbol americano. En la nueva temporada, a los distintos arcos argumentales se sumarán los deportes electrónicos a través de League of Legends.

La aparición de League of Legends en Ballers se extenderá durante parte de la temporada, lo que supone una importante diferencia respecto a apariciones televisivas anteriores del juego.

Fuente