Ha llegado a nuestras manos un sagrado juego amado por muchos, desarrollado por Dlala Studios, y bajo la supervisión del equipo británico de RARE.

Comenzar a jugar es entrar en nostalgia, y volver a recordar esos hermosos momentos que vivimos con Battletoad Double Dragon por ejemplo, y sus primeros juegos del género beat´em up en la década de los 90.

Al ver este nuevo título, podemos darnos cuenta de inmediato que el dialogo y humor de los personajes sigue intacto, con su típico humor irreverente inspirados en dibujos de finales de la misma época de los 90; Un dibujo realizado a Mano y cabe destacar este aspecto ya que junto al humor hacen de esto un complemento perfecto para reírnos en cada dialogo y cinemática que se nos presenta (con un doblaje muy profesional).

En este juego después de 26 años desde su primera edición, volveremos a encarnar a los querido personajes, Zitz, Rash y Pimple, cada uno con su carácter, jugabilidad, habilidades, y técnicas características.

En este juego después de 26 años desde su primera edición, volveremos a encarnar a los querido personajes, Zitz, Rash y Pimple, cada uno con su carácter, jugabilidad, habilidades, y técnicas características. Es un juego que retoma el aspecto retro del genero beat´em up. Y si extrañabas esos divertidos saltos en las típicas naves de los juegos de snes, créeme que acá los disfrutaras aun mas.

Podemos decir que el juego es en plano lateral, lo que trae aun mas nostalgia, enemigos diversos, jefes que a pesar de ser difíciles en algunos casos, cada uno tiene su particular historia, técnicas diferentes a utilizar para vencerlos y personajes característicos para cada jefe para que así sea más fácil de derrotar a cada uno de ellos.

Las técnicas de estas divertidas Ranas, son muy variadas, y lo más difícil será combinar cada una de ellas para ir haciendo combos fenomenales, con los que quedaras tan sorprendido como las caras de estas amigas en los juegos anteriores de SNES.

Algo que hace muy bien este juego es el reencontrarse con ese público más fiel, en cuanto a jugabilidad. Y para los más nuevos, verán como una renovación tan sutil de imagen, diseño y escenario le han hecho bastante bien a esta joya de antaño.

Definitivamente te recomendamos el juego, ya que aparte y como bonus, trae nada más y nada menos que un modo cooperativo (No Online) de hasta 3 jugadores, así que en ese sentido la diversión en casa con amigos, familia y mas, están aseguradas.

Hoy 20 de agosto será publicado en las distintas tiendas de los formatos: Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10, Steam.

https://www.xbox.com/es-CL/games/battletoads