Paru Itagaki volvió a confirmar que la nueva temporada de la serie se estrenara el 2021 y llegara vía Netflix.

Uno de los animes que marco el año 2019 y 2020 fue sin duda alguna BEASTARS. La saga de romance, acción, y violencia animada con animales antropomorficos se tomo el mundo, y definitivamente alzo una nueva ola de cultura furry a lo largo de las redes sociales, potenciando este genero.

Y lo único malo que ocurrió con el anime fue su final, y no porque fuese malo, sino porque nos hace esperar por una temporada que nunca supimos cuando llegaria. Tras el inicio de la pandemia, delays inesperados e incluso cancelaciones, la incerteza nos dejo con el corazon en la mano, pero ya no mas.

Fue la misma Paru Itagaki, creadora del manga, quien confirmo que la segunda temporada del anime llegara el año 2021, y sera entregado al mundo via Netflix. La mangaka incluso uso su iconica mascara de pollo, con la que se representa a si mismo en distintas viñetas del manga.

El estudio de anime, Orange, también confirmo que la producción sigue acorde a lo programado, y el equipo creativo se encuentra funcionando desde sus casas, y aprovechando la mayor facilidad que tienen los graficos 3D de la serie, algo que no es tan simple con viñetas 2D animadas.

Sera un año bastante largo, pero con los estudios volviendo a funcionar lentamente, sera un año en donde podremos disfrutar del anime sin duda alguna.