Belle Delphine regresa con un provocativo video.

I'M BACK - Belle Delphine (No vocals pure music and bass boosted ...

Belle Delphine fue una de las figuras más polémicas y controversiales de 2019, con una popularidad sin precedentes para una creadora de contenido adulto, la cual incluso la lanzó al mainstream. Algunos de sus más polémicos actos incluyen la venta de su agua de baño a $30 USD el frasco, la creación de una página de Pornhub llena de contenido troll, y su supuesta encarcelación debida a un supuesto acto de vandalismo.

Pero cerca del fin del año pasado, la chica desapareció de la faz de internet luego de controversias que cubrimos aquí.

Sin embargo, hoy, tras múltiples rumores y videos especulativos sobre el paradero de esta figura legendaria de internet, la chica volvió a aparecer, con un video musical para probarlo.

El video fue removido de su canal en menos de una hora, lo cual, dado el contenido que podemos observar de este re-upload es… razonable. El video en si está lleno de memes, referencias a su pasado, a la cultura presente de internet, y lo más importante… Contiene un link al final para su nueva cuenta de la plataforma OnlyFans. Sitio dedicado a que creadores puedan subir su contenido… Por paga, y destinado a adultos.

¿Pero es tan raro verla de vuelta? ¿Fue un regreso súbito? pues las fuentes indican que no. Ya que hace alrededor de dos meses, subió el siguiente post a su Instagram:

Asi que parece que la popular e-girl ha vuelto a las ligas. Pero… Veamos su Onlyfans. Esperadamente, todo el contenido que publica está detrás de un muro de pago. ¿Cuanto crees que cuesta la suscripción?

Pues tan solo por $35 DOLARES AL MES puedes disfrutar de contenido exclusivo de esta modelo… Y se nota que no ha escatimado, ya que la página ya cuenta con 155 distintas imágenes individuales, y definitivamente hay muchas más por venir.

Así que si esto es algo que te interesa y tienes dinero demás, es tu momento… Solo recuerda amigo, lo más probable es que tiene novio.