Como se lo pueden imaginar, una nueva red social ha llegado para compartir todos tus momentos a través de lo que ves en un simple video, por un par de segundos.

Todos actualmente sabemos que la competencia, de las redes sociales, está más que decidida en cuanto quien es la más cool o que en realidad la lleva totalmente. Además, todas ellas se complementan y tienen una base de compartir un estado, foto o escribir un par de caracteres para saber que aún estas vivo #risas.

Bueno, siempre hay que innovar y darle el espacio a una red social nueva como BeMe. Esta app está totalmente apadrinada por el Youtuber Casey Neistat, quien vino a reinventar el tema de estar compartiendo estados, a través de un video y mostrando lo que tienes en frente. Estando disponible para Android y iOS, ya se puede descargar desde el 2 de mayo para que os hagáis el uso libremente de ella vasallos.

La funcionalidad a esto es bastante sencillo, BeMe comenzará a grabar si te pones el móvil en la frente, es de verdad Nerds ya que es la idea principal de esto, de lo contrario puede ser un poco más listo y tapas el sensor de proximidad; eso sí, el video debe durar más de dos segundos para que sea compartida. El fin es ese, que la gente vea en tiempo actual que pasa por nuestros ojos.

Quien vea nuestros estados BeMe puede responder con otro BeMe de vuelta, ya que no hay muchas opciones por que igual es una app un poco minimalista si de opciones estamos hablando. Es totalmente rápida de usar y sencilla, puedes compartir las publicaciones en Facebook y Twitter como también buscar a tus amigos con el mismo filtro.

Lo encuentro entretenido estar compartiendo estados de esa manera, siempre con la precaución de saber que estoy mostrando, porque de verdad me incomodaría si pasara a activar la app en el baño.

¿Listos para compartir a los demás que es lo que vemos?