Actualmente, Disney está trabajando en su catálogo animado y rehaciéndolos en live-action. Un proyecto que que estaría en desarrollo es una reinvención de Hércules, basada en la película de 1997 sobre el héroe griego.

El medio We Got This Covered previamente trajo la noticia de que Alexander Skarsgard estaba en la carrera para interpretar al semi-dios. James Woods dio vida memorablemente al demonio de pelo en llamas en la caricatura, por lo que Disney tendrá que encontrar un actor carismático para hacerse cargo de la versión de acción real. Y podrían haber encontrado un buen ajuste en la forma deBenedict Cumberbatch también conocido por Doctor Strange.

Las fuentes con las que consulto el medio fueron las mismas que revelaron que está ocurriendo una secuela de Aladdin, y que se está preparando un programa de Ms.Marvel, que desde entonces se ha confirmado.

El actor ingles está en la lista de deseos del estudio para el papel de el villano. Por supuesto, solo porque esté en la mira no significa que terminará con el papel, y puede que ni siquiera se dé cuenta de que está siendo observado, pero las fuentes confían en que es al menos uno de los actores que Disney es considerando.