Bethesda crea servicio de suscripción de 100$ dólares, no registran su dominio y es comprado por usuario de 4chan.

662

Mala jugada tras mala jugada, el usuario de 4chan logró comprar el dominio y convertirlo en un sitio burlándose del juego.

Hemos tenido una semana bastante activa en controversias de compañía, y con eso resumimos estas últimas semanas de Blizzard, buenas tardes.

Ahora cortando los chistes ¿Que estaba Bethesda pensando? Fallout 76 ha sido un juego controversial desde el inicio. Un título gigante, que tesearon por mucho tiempo, con todo lo que miles de fans esperaban: multiplayer. Y tras un beta bastante bugeado, el juego fue lanzado muy incompleto, con bugs, falta de contenido, y, probablemente lo que más enojó a los jugadores, la falta de NPC’s.

Tras múltiples intentos de «arreglar» el juego, Bethesda se vio en aún peores problemas a la hora de entregar sus ediciones coleccionistas, en donde ofrecían un casco de la saga junto a una bolsa de tela…y a la hora de llegada, quienes pagaron una bastante buena suma de dinero recibieron una bolsa de plástico.

Tras el problema, la compañia ofreció a los jugadores «atoms» la moneda para microtransacciones, y tras mucha demanda, amenazas a la empresa y mucho mas finalmente, tras meses, llegaron las bolsas originales a quienes pagaron el juego.

¿Y pensaban que era suficiente? Pues no, el juego crasheaba, baneaba jugadores sin razón alguna, y mucho mas. A muchos se les olvido que estas acciones por parte de Bethesda seguían, probablemente debido a los conflictos de Blizzard, pero durante la última semana, la compañía promocionar su nuevo servicio: una suscripción de 100 dólares anuales.

Muchos no pensaron que era real ya que salio en 4chan…pero lo era.

Tras la creación de una pagina web para promocionar el servicio, Bethesda aparentemente olvidó registrar el dominio, algo que un usuario de 4chan aprovecho para comprarlo y convertirlo en un pequeño monumento que representa a todos quienes están enojados con la compañía.

Para quienes no leen bien inglés probablemente puedan reconocer palabras que claramente no deberían ir en un sitio web oficial de cualquier juego. Pueden ingresar al sitio y verlo por si mismos en aquí.

Si bien probablemente adquieran devuelta el sitio, esto es una clara muestra de que Bethesda aun no para con sus artimañas ¿Será que sienten que pueden hacer lo que quieran ya que presentaran Elder Scrolls 6 pronto? ¿Será que simplemente no aprenden? Tendremos que esperar para ver eso.