Billie Elish pareciera ser una fan de JoJo’s Bizzarre Adventure

1038

La cantante de pop tendría la tendencia de vestirse con ropa y estilos similares a distintas series de anime, luciendo un atuendo muy parecido a la hija de Jotaro Kujo.

Durante el ultimo tiempo han existido bastantes noticias sobre Billie Elish, como la ultima que reportamos sobre como su marca de ropa se habría apropiado de manera ilegal de fanart de Nozomi Tojo, un personaje del anime Love Live!, pero en este caso tenemos algo bastante menos grave.

Y fue que gracias a esta foto, un usuario de Twitter reconoció que se parece, y lo hace, bastante al peinado de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, uno de los protagonistas mas importantes de JoJo’s Bizarre Adventure.

Cabe destacar que en la otra foto su polera tiene a nadie menos que al vampiro mas fabuloso en la historia: Dio Brando

Pero lamentablemente para muchos fanáticos de tanto la artista como el anime, la cantante parece no tener idea de que es JoJo, algo que demostró con esta respuesta a su foto.

Ahora cae la pregunta ¿Sera esta una respuesta verdadera o simplemente estará trolleando a su fanbase?

Esta no seria la primera vez en que la artista usa ropa basada en algún anime, con múltiples apariciones de poleras con temáticas de Sailor Moon y otros atuendos muy similares.