Tras mucha espera se ha confirmado que el rodaje de la película comenzara el año 2020, y que traerá consigo a Hawkman (Hombre Halcón) con sigo.


Muchos esperamos ver a Dwayne, mejor conocido como La Roca, en la película original de Shazam! como el antiheroe/antagonista Black Adam y con claras razones. Desde el inicio del rodaje de Shazam! se hablo sobre Johnson como el posible villano, algo que no se concreto del todo pero los rumores seguían, mencionando una posible película stand alone, y el tiempo nos dio la respuesta.


Según la fuente, Black Adam iniciara su rodaje el año 2020, y no solo tratara sobre este iconico personaje, sino que tendrá un enfrentamiento contra Hawkman, algo no poco común dentro de los comics.


Ahora muchos se preguntaran ¿quién es Black Adam?


Black Adam, o Teth Adam es el hijo del emperador Ramses ll de Egipto, sip, de aquí nacen estos personajes.

Durante el periodo del emperador, Shazam buscaba un heredero digno de sus poderes para así incluirlo a la Marvel Family, y si bien Teth Adam, hijo de Ramses, tiene las capacidades, la semi-hija de Shazam, Lady Blaze, una villana bastante conocida en DC, hace un trato con seis deidades egipcias para que bendigan a Teth.


Es así como Teth Adam comienza una vida de justicia en Egipto, gritando por los poderes de Shazam, pero obteniendo los poderes egipcios en vez, haciendo a todos pensar que es el brujo quien estaria entregandole su magia. Tras unos años su familia es eliminada por un brujo maligno, y poco a poco el héroe comienza a caer.

Finalmente llega un punto en donde se alia con otro príncipe, quien termina siendo Hawkman, dentro de la corte de Ramses, y buscan venganza con el brujo que asesino a su familia.


Cuando Teth logra vengar a familia, toma el control de Egipto y se pone al mando, algo que Shazam no se toma con mucho cariño, encarcelándolo con su magia y enterrandolo por la eternidad, cambiando su nombre a Khem Adam, que se traduce como Black Adam.

Y es asi como nace una de las rivalidades más viejas del universo DC.

Fuente