A una semana de su inicio la serie, Black Mirror, ha sacado posters de tres de sus capítulos con premisas de estos.

Por sus diferentes redes sociales, Black Mirror ha revelado detalles de próximos capítulos a estrenar desde el 5 de Junio.

La serie británica gira entorno a diferentes futuros y como afectan las tecnologías en esos mismos, teniendo una noción de lo que podría pasar más adelante lo que no siempre posee un buen resultado.

Black Mirror ha tenido una gran llegada al publico, obteniendo incluso un Premio Primetime Emmy por el mejor guion de miniserie. A su vez se ha masificado la serie gracias a la plataforma Netflix.

El primer capitulo anunciado de la cuarta temporada tiene como protagonista a Miley Cyrus, interpretando su papel específicamente en el capitulo Rachel, Jack and Ashley, too. Con la premisa “Ella es tu nueva mejor amiga”. La historia tratara de como una adolescente trata de contactar a su estrella favorita.

Smithereens es el siguiente nombre anunciado de la franquicia con la premisa “Su unidad está completando un viaje cercano”. El capitulo tratara de un conductor que atrae la atención de su nación.

Por ultimo “Striking Vipers” con el lema “Puedes sentir la tensión”, narrara la historia de dos amigos y los eventos que cambiaran sus vidas.

Artículo anteriorHuawei pide a Estados Unidos que ajuste enfoque para abordar ciberseguridad de manera efectiva
Artículo siguienteReview de Made in Abyss
Estudiante de 4 año de Psicología Gamer, Friki, Rolera, Serie-dependiente